Presentan el trailer de historia de Redfall

El nuevo shooter en primera persona de Arkane Austin presentó su trailer de historia el día de hoy dándonos más detalles sobre el argumento y la ciudad de Redfall. El juego se espera que llegue el 2 de mayo para Xbox Series, PC y Game Pass.

El peligro acecha en cada esquina, depende de ti despejar las calles. Prepárate para una variedad de misiones a través del mundo y enfréntate a aterradores subjefes vampiros para hacer que la ciudad sea un poco más segura para los sobrevivientes. Mientras amigablemente te concentras en tu tarea de cazar vampiros, también deberás recabar información sobre los misterios que rodean la isla y los nuevos señores vampiros. Utiliza esta información para llegar a los dioses vampiro, los controladores de todo.

La ciudad isleña de Redfall, que alguna vez fue la imagen misma de Smalltown, Estados Unidos, solía ser conocida por sus pintorescas calles, paseos marítimos llenos de brisa y vecindarios encantadores. De pronto, los vampiros se mudaron y arruinaron todo. Primero, eclipsaron al sol y alteraron las mareas. Después, comenzaron a convertir a todos los habitantes de la isla en miembros de su ejército o… como alimento.