MotoGP 23 anunciado para Xbox One y Xbox Series

Milestone ha anunciado que MotoGP 23 se lanzará el próximo 8 de junio. 

La nueva entrega de la serie incluirá, como siempre, todos los pilotos y pistas oficiales de la temporada 2023, en las categorías de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE. También se ha confirmado el regreso de funciones como MotoGP Academy y una serie de asistencias para la conducción.

MotoGP 23 contará con un modo de carrera rediseñado, con nuevos "puntos de inflexión" que alterarán tu trayectoria profesional, en función del rendimiento en la carrera y las decisiones que tomes en el camino. Los puntos de inflexión también influirán en el desarrollo de tu moto durante las pruebas de temporada, con desafíos que aceleran su evolución. Las rivalidades tendrán lugar dentro y fuera de la pista, con una red social en el juego que permitirá interactuar con otros motociclistas, equipos y fabricantes.

También se presentarán carreras con un clima dinámico y Flag-to-Flag, al igual que IA avanzada que promete hacer que el comportamiento de los pilotos esté más en consonancia con sus estilos de conducción de la vida real.

El modo multijugador online, que incluye carreras clasificatorias contará con soporte para crossplay entre Xbox, PlayStation, Switch y PC, mientras que también habrá una modo local a pantalla dividida para 2 jugadores.

A continuación podremos su trailer de anuncio.