LEGO 2K Drive anunciado oficialmente para Xbox One y Series

El editor 2K y el desarrollador Visual Concepts han anunciado LEGO 2K Drive, un juego de aventuras de conducción AAA de mundo abierto que se lanzará el 19 de mayo.

Actualmente el juego tiene al menos cuatro ediciones disponibles en la Microsoft Store: Una Edición Estándar para Xbox One por 8999ARS+imp / 1099 MXN / 59.99 EUR y una Cross Gen Edition con las versiones de Xbox One y Xbox Series en el mismo paquete por 10999ARS+imp / 1399 MXN / 69.99 EUR

Mientras tanto, la Awesome Edition (18900 ARS+imp / 1899 MXN / 99.99 EUR) incluye un vehículo nuevo, un paquete de bonificación y el Drive Pass de Año 1; También está la Awesome Rivals Edition (22900ARS+imp / 2299 MXN / 119.99 EUR), con casi los mismos beneficios, pero con un paquete de bonificación adicional.

El Drive Pass del año 1 presentará un nuevo bioma más cuatro temporadas individuales posteriores al lanzamiento de contenido de Drive Pass, cada una con nuevos vehículos y temas. También se puede comprar por separado.

LEGO 2K Drive contará con modo carrera para un solo jugador y un multijugador con hasta 6 jugadores, en donde iremos participando a lo largo de una variedad de diferentes biomas, carreras, minijuegos, desafíos, coleccionables, cosas para destruir e incluso pueden jugar a pantalla local con otro jugador.

El juego también contará con un diverso sistema de personalización que permite a los jugadores construir cualquier vehículo que deseen con más de 1000 piezas únicas de LEGO, con vehículos y contenidos provenientes de LEGO City, Creator, Speed Champions, McLaren Solus GT y F1 LM.

A continuación podremos ver su trailer de anuncio.