Inicia la Temporada 9 para Sea of Thieves

Rare ha anunciado que ya está disponible la temporada nueve de Sea of Thieves, con nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores, un nuevo Plunder Pass opcional con 100 niveles, así como una serie de mejoras y ajustes a la experiencia general del juego.

A continuación podremos leer un comunicado de Xbox Wire:

La fortuna favorece a los audaces

Valiosos Chests of Fortune han comenzado a aparecer en Sea of Thieves y requerirás estrategia y habilidad para adquirirlos, ya que cada uno solo se puede encontrar dentro de un Fuerte de la fortuna conquistado. Adquirirlos es todo un logro, especialmente cuando llegan otras tripulaciones para “ayudar” a vaciar el contenido de la Bóveda…

Pero el esfuerzo bien vale la pena, ya que quienes entreguen Chests of Fortune obtendrán gradualmente el derecho a poseer artículos cosméticos del prestigioso set Destinos de la fortuna. Esta nueva gama está lista para expandirse en futuras actualizaciones, y presumirla hará que todos sepan el tipo de cazador de tesoros que eres.

Los Reaper’s Bones, que nunca se quedan atrás, han adquirido sus propias piezas de Destinos de la fortuna y las están reservando para los piratas que les traigan grandes cantidades de Reaper’s Chests y Reaper’s Bounties. Dado que estas cajas arruinadas ahora lanzan un destello brillante en todo momento, incluso sin ser manipuladas, esto puede resultar más fácil dicho que hecho.
 
Navegando tranquilo
 
Quienes sean Pirate Legends podrán embarcarse en varios viajes nuevos y útiles en los que sin duda descubrirás provechosos tesoros difíciles de encontrar. Uno de ellos es el nuevo Skull of Destiny, un Ritual Skull lleno de las llamas necesarias para instigar un evento Fort of the Damned, sin necesidad de viajes al más allá.
 
Por otro lado, las tripulaciones a bordo de los barcos Capitaneados encontrarán que sus bitácoras del capitán ahora contienen un relato detallado de sus hazañas más recientes, detallando todo, desde islas visitadas y barcos avistados hasta las frenéticas batallas contra terribles monstruos marinos. Si tiene botines de esos encuentros, los Sovereigns han llegado a un acuerdo con The Hunter’s Call y entregarán pescado y carne cocida en tu nombre, aunque los residentes de Seaposts ahora ofrecen más oro por una entrega fresca y directa.
 
Por supuesto, gracias a una serie de mejoras y mejoras en todo el juego, no solo los capitanes y los intrépidos entusiastas de Fort se beneficiarán de la temporada nueve. Consulta las rnotas de la versión para obtener más información sobre todo lo que se ha pulido.

Cumplimos cinco
 
Todas estas adiciones y cambios hacen que el juego evolucione y mejore a medida que Sea of Thieves celebra su quinto aniversario, y vaya que tenemos planeada una extraordinaria fiesta de cumpleaños. Naturalmente, estás en la lista de invitados, así que asegúrate de consultar el resumen de lo que hay en la agenda y cómo puedes unirte a las celebraciones. ¡Esperamos verte en los mares!
 
Si todavía no te has sumergido en las tentadoras aguas de Sea of Thieves pero no puedes esperar a ser parte de la fiesta de aniversario, la Deluxe Edition te ofrece otra opción para participar. Esta versión te ofrece todo el contenido permanente agregado al juego desde su lanzamiento, y también incluye una amplia variedad de contenido adicional (artículos cosméticos, gestos y monedas antiguas para gastar en Pirate Emporium) con lo que navegarás con estilo desde el principio. Si eres un jugador de Steam, hay más buenas noticias ya que Sea of Thieves ahora ¡también cuenta con Steam Deck Verified!
 
Esfuerzos del Emporium
 
Los incansables comerciantes de Pirate Emporium han preparado una gran cantidad de material 
nuevo listo para el lanzamiento de la temporada nueve. La inspiración para sus productos de este mes se ha tomado de las muchas criaturas que se pueden encontrar al acecho debajo de las olas. Compra un Plunder Pass, crea tu Seasonal Renown y podrás inspirar algunos celos con el set de barco y el traje evolutivo Sting Tide, el último de los cuales viene con tres sabores fluorescentes para desbloquear y un Blowing Bubbles Emote.
 
Asimismo, verás que la ferocidad del barco Sea Serpent del Emporium y los conjuntos de armas se adaptan a tu pirata a la perfección, o quizá no quieras perder el halo de misterio por completo y hacer uso del Enigmatic Emote Bundle. Además, los propietarios de barcos Capitaneados pueden arreglar el escudo de su barco con la variante Lodestar, asegurándose de que siempre haya una estrella para navegar. ¿Y por qué navegar solo cuando puedes llevar un Gold Curse Barbary para el viaje? Solo recuerda no intentar venderlo.

Podremos leer más completos del parche en la web oficial del juego.