F1 22 ya está disponible para suscriptores de EA PLAY / Game Pass Ultimate

F1 22 ya está disponible mediante Xbox Game Pass Ultimate para consolas y PC, así como para suscriptores de EA PLAY. Las versiones de Xbox One y Xbox Series son dos juegos por separado, así que pueden elegir que versión jugar. Los usuarios de Xbox Series tienen acceso también a la compatibilidad con crossplay para jugar con usuarios de PS5 o PC.

El juego incluirá todo el contenido oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2022, lo cual no solo actualizará reglamentos o escuderías a lo largo de F1 y F2, también se han aplicado cambios a los circuitos de Barcelona-Cataluña, Yas Marina y Albert Park, además de agregar el Autódromo Internacional de Miami como una de las nuevas adiciones. El sprint de Fórmula 1 también se incluirá en el juego como otro de los modos de juego.

Además de presentar una nueva IA adaptativa, que ajustaría el ritmo de los autos de IA de acuerdo con el desempeño de los jugadores para garantizar que los jugadores sean competitivos de carrera en carrera, el juego introduciría un modo central personalizable llamado F1 Life para permitir a los jugadores coleccionar superdeportivos, ropa y accesorios.

Si queres conocer más detalles generales del juego, hace tiempo hicimos una review dedicada al juego.