Estos serán los Games with Gold de abril 2023

Microsoft ha anunciado los Games with Gold para el mes de abril. Luego de que marzo tuviera algunos juegos interesados sobre la mesa, el próximo mes vuelve a la tendencia de ser más olvidable o lejos de la calidad que todavía algunos creen que el servicio pueda otorgar. 

Los juegos en cuestión son Out of Space: Couch Edition (disponible a lo largo de todo el mes de abril) y Peaky Blinders: Mastermind (del 16 de abril al 15 de mayo).

Out of Space es un videojuego cooperativo local de supervivencia y estrategia. Los jugadores comienzan en una pequeña nave espacial, que está siendo infestada por una sustancia viscosa alienígena. Para sobrevivir, necesitan limpiar la suciedad que deja la sustancia pegajosa y mantener la nave espacial encendida constantemente.

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de aventura y puzzles, basado en el programa de televisión (y por favor vean esa serie que es muy buena aunque la verdad que el juego no tanto). Los jugadores irán controlando a cinco miembros clave de la familia Shelby mientras ejecutan sus planes a la perfección, cada uno con una serie de habilidades únicas.