El pack gratuito de FINAL FANTASY VII llega hoy a Powerwash Simulator

Square Enix Collective y FuturLab anunciaron que el Midgar Special Pack ya está disponible para Powerwash Simulator. La expansión gratuita creada en colaboración con el equipo detrás del aclamado juego de rol está disponible en todas las plataformas, incluyendo Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 mediante la Microsoft Store.

Los jugadores tomarán sus herramientas de limpieza para completar contratos a lo largo de cinco nuevos, tematizados en lugares emblemáticos, como el encantador bar "Seventh Heaven" y la impresionante "Mako Energy Exhibit", así como vehículos y "mechs" famosos y temidos, como el "Hardy Daytona" y el "Shinra Hauler", "Scorpion Sentinel” y “Airbuster”. 

"Conviértete en el activista definitivo contra la mugre mientras descubres nuevos tipos de suciedad como el residuo biológico. Mientras estés en la misión de limpiar Midgar junto a Avalanche, no estás en posición de rechazar encargos, ya vengan del equipo de Barret o de los peces gordos de Shinra. Aunque el destino de la ciudad sea turbio, tal vez puedas ayudar a despejar el camino a unos cuantos héroes valientes... Midgar te espera".

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.