Durante el Future Games Show de hoy, Techland dio a conocer que la próxima gran actualización para Dying Light 2 está programado para el 20 de abril.
El director de la franquicia de Dying Light, Tymon Smektala, también dio un breve adelanto del próximo contenido de historia y prometió que habrá más soporte para mods y mapas hechos por la comunidad más adelante este año.
Smektala menciona que esta próxima actualización "incluirá mejoras significativas en el sistema de combate que será más brutal, físico y gratificante" que nunca. El director de la franquicia también confirmó que ya no tendrás que elegir entre "estilo o estadísticas", ya que el nuevo sistema de transfiguración de equipo te permitirá transformar mejor tu equipo favorito para que se ajuste a tu apariencia.
Con respecto al segundo DLC importante para Dying Light 2, solo vimos dos piezas de arte conceptual. El primero muestra una ciudad otoñal con la aguja de una iglesia al fondo, y el segundo insinúa una nueva ubicación en el Asilo Morlech. Más detalles se darán a conocer en las próximas semanas.