Dead State Drive saldría recién durante el tercer trimestre del 2024

El estudio independiente australiano Reuben Games ha anunciado que Dead State Drive ahora apunta con más seguridad al tercer trimestre del 2024 tras recibir fondos adicionales por parte de Victorian Production Fund que permitirá al estudio avanzar en la recta final de su desarrollo.

El director creativo, Mike Blackney, expresó su entusiasmo y dijo: “Estoy encantado de recibir este apoyo para terminar el juego y convertirlo en todo lo que hemos soñado. Espero que la gente disfrute jugando a Dead Static Drive tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo, y no veo la hora de compartirlo con todos”.

Dead Static Drive es una aventura de terror y supervivencia que lleva muchos años en desarrollo. Este juego busca ser apodado como el Grand Theft Chtulhu al ser un juego donde estaremos viajando de un lado a otro como en un "road trip", con la constante búsqueda de recursos para solo vivir otro día más hasta lo que sería un inevitable fin.

La última vez que vimos el juego en movimiento fue hace algunos años, con la actual promesa de que lo veremos para Xbox, PC y Xbox Game Pass.