Comienza el ID@Xbox GDC 2023, un nuevo festival de demos

A partir de hoy y hasta el 27 de marzo, una docena de demostraciones disponibles para jugarse como parte del evento ID@Xbox GDC 2023, anunció Microsoft. Al momento de redactar esta nota, algunas demostraciones no están disponibles en la tienda, así que deberemos esperar que se suban.

"Todas las demostraciones están disponibles para Xbox One y Xbox Series X|S y muestran cuán variada es la alineación de ID@Xbox: desde un FPS de terror multijugador hasta un misterio juego live action. Tenga en cuenta que la mayoría de estas demostraciones son un vistazo inicial al juego y es posible que no representen el juego completo en su lanzamiento, incluida la disponibilidad en cada país a medida que los desarrolladores continúan actualizando y refinando su título antes del lanzamiento", dice Microsoft.

A continuación podremos leer más detalles de las demos:

ArcRunner (TrickJump Games)

Restablece una IA que se ha vuelto rebelde mientras atraviesas la estación espacial, The Arc, en este roguelite de acción al estilo cyberpunk ambientado en un futuro lejano.

Backbeat (Ichigoichie)

Un juego de rompecabezas estratégico donde debemos manipular cuatro hilos de tiempo para guiar a tu banda a través de situaciones peligrosas. Experimente un homenaje a las comedias dramáticas de la década de 1990. Personaliza tu música con pedales de efectos de audio y estilos de reproducción.

BattleCakes (Volcano Bean)

¡Disfruta de una deliciosa aventura mientras eliges luchar o hacerte amigo de tus enemigos para salvar el día a tu manera! Personaliza tu héroe de la magdalena y conoce amigos encantadores en el camino. Deja el mundo mejor de lo que lo encontraste en este juego de rol por turnos.

Booom-Slang! (Skermunkel)

¡El villano Conductor Chaos te desafía a convertirte en el próximo jugador estrella de Booom-Slang! Tendrás que dominar una gran variedad de modos para un jugador y multijugador para llegar a la cima. ¡Combinando arte estilizadocon secuencias FMV locas, prepárate para disparar de arriba hacia abajo, disparos con dos palos, locura de quimera catastrófica!

Boxville (Triomatica Games)

Boxville es un juego de rompecabezas de aventuras sobre latas sin palabras que viven en la ciudad de las cajas y dibujan garabatos en cartón para contar sus historias.

Evil Wizard (Rubber Duck)

Evil Wizard es un RPG de acción lleno de humor que te pone en la piel de un antiguo jefe final. Levántate de la derrota, redescubre poderes perdidos hace mucho tiempo y lucha para recuperar tu castillo de un ejército de supuestos héroes.

Fall of Porcupine (BUNTSPECHT.GAM)

Los nuevos trabajos pueden ser tensos, ¡especialmente cuando estás a punto de convertirte en médico! Únete a Finley en una aventura narrativa original mientras das tus primeros pasos en un mundo nuevo y emocionante. Juntos, experimenten los últimos días del verano antes de que un cambio de estaciones agite la adormecida ciudad de Porcupine.

Fractal Space (Haze Games)

Vive la experiencia memorable de un juego de rompecabezas y aventuras en primera persona. Evita las trampas, usa tu mochila propulsora y tu pistola Taser para abrirte camino a través de rompecabezas de gravedad cero en una misteriosa estación espacial. Al final, ¿de qué estás tratando de escapar realmente?

Sker Ritual (Wales Interactive)

El FPS de supervivencia cooperativo basado en rondas es un spin off de Maid of Sker. Juega solo o con hasta cuatro jugadores para sobrevivir al ataque sobrenatural de los Quiet Ones. Enfréntate a hordas de enemigos nuevos y familiares, élites sobrealimentadas con poderes sobrenaturales únicos, armas steam-punk mejorables, máscaras escalofriantes intercambiables y objetivos misteriosos de la historia.

Soulvars (Ginolabo)

¡Quema tu alma! Soulvars es un juego de rol de construcción de mazos por turnos con arte de píxeles en el que tu grupo de Soulbearers se enfrenta a Dominators invasores en batallas dinámicas de alta velocidad.

The Isle Tide Hotel (Interflix Media/Wales Interactive)

Un padre ausente debe rescatar a su hija adolescente de un culto ecléctico antes de su última noche en el Isle Tide Hotel. Los jugadores investigan los extraños eventos que se desarrollan para salvar a Eleanor Malone en este juego de misterio interactivo de acción en vivo, donde cada decisión afecta la historia.

The Library of Babel (Tanuki Studio)

Únete a Ludovik en una aventura gráfica y plataformas sigilosas en 2D ambientada 20 000 años después de la extinción de la humanidad, mientras explora las junglas de una Babilonia futurista para descubrir el secreto detrás del cierre repentino de la Biblioteca de Babel y los misterios detrás de sus míticos creadores.