BROK the InvestiGator ya está disponible para Xbox One

BROK the InvestiGator, el juego beat 'em up y juego de point and clik independiente, desarrollado por el estudio COWCAT Games ya está disponible para Xbox One mediante la Microsoft Store por un precio de 359ARS+imp / 439 MXN / 24.99 EUR, con un descuento solo por esta semana.

La premisa del juego tiene lugar en un mundo ambientado en una era futurista donde los animales antropomórficos han reemplazado a los humanos. Acá seguimos a Brok, un caimán detective privado que vive junto a un gato llamado Graff, que es el hijo adoptivo de la difunta esposa del protagonista. Si bien Brok no pudo aclarar exactamente su accidente, una serie de eventos que han ocurrido recientemente podrían revelar más información sobre un resultado mucho más trágico, e incluso podría estar relacionado con su existencia.

Justamente el juego busca ser una mezcla de ambos géneros, con muchos segmentos inspirados en las aventuras gráficas de los 90 donde hay que interactuar con todo el escenario y pensar algunos puzzles, con otros momentos más al estilo beat 'em up donde solo se enfocan en la acción.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.