Aliens: Dark Descent saldrá a la venta el 20 de junio

Focus Entertainment y Tindalos Interactive anunciaron hoy que Aliens: Dark Descent, un juego de estrategia en tiempo real, ya tiene fecha de salida. El juego hará su debut el 20 de junio para Xbox One y Xbox Series.

En Aliens: Dark Descent, dirigirás un escuadrón de endurecidos marines coloniales para detener un terrorífico brote de xenomorfos en la Luna Lethe. Lidera a tus soldados en combates en tiempo real contra los icónicos xenomorfos, los agentes rebeldes de la insaciable Corporación Weyland-Yutani y toda una nueva serie de horrendas criaturas en la franquicia Alien.

Los jugadores se deben infiltrar en grandes niveles abiertos y aniquilar a los enemigos con tu escuadrón, enviando órdenes de forma estratégica e intuitiva con solo pulsar un botón. Pero ten cuidado, ya que tus enemigos adaptarán sus tácticas a tus acciones mientras te persiguen, y la muerte es permanente. Uno podrá mejorar a todo su equipo otorgándole un armamento o blindaje más efectivo y jugar con diferentes clases.

A continuación podremos ver un nuevo avance.