The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition anunciado para Xbox Series y PC

Private Division y Obsidian Entertainmente anunciaron esta mañana The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, una edición definitiva del RPG en primera persona que incluye el juego base y todo el contenido adicional, junto a una serie de mejoras como parte de su edición optimizada para Xbox Series y Windows Store. 

El juego ha sido remasterizado con mejores gráficos, rendimiento mejorado, animaciones adicionales, entornos de mayor resolución y más. Además de eso, se ha aumentado el límite de nivel más alto para nuestro personaje, lo que significa que podremos expandir aún más las habilidades del protagonista a partir de las siete ramas del árbol de habilidades.

[CORRECCIÓN] Los jugadores que ya tienen The Outer Worlds y su contenido descargable, Murder on Eridanos y Peril on Gorgon, para Xbox One pueden actualizar a The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition para Xbox Series por un precio especial sin confirmar para todas las regiones.  Los usuarios de PC también deben pagar por la upgrade dentro de la misma tienda donde compraron el juego.

La historia nos situá en medio de la galaxia, donde nuestro protagonista termina a la deriva en una nave de colonos que iba de camino al borde de la galaxia, y se despierta décadas después solo para encontrarte en medio de una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia. Explore los diversos planetas y ubicaciones de Halcyon.

Se espera que llegue el 7 de marzo. A continuación podremos ver su trailer de anuncio.