Shadow Warrior 3, Mount & Blade II: Bannerlord y más llegaran a Xbox Game Pass

Microsoft confirmó la siguiente oleada de juegos en llegar en Xbox Game Pass, entre los que se incluyen obviamente el estreno de Atomic Heart, la confirmación de Shadow Warrior 3, SD Gundam Battle Alliance, entre otros.

El 15 de febrero de 2023, los siguientes juegos abandonan Game Pass: Besiege Console, CrossfireX Operación Catalizador, Infernax, Los Ultimos Frikis y el báculo del destino, Recompile y Skul The Hero Slayer.

A continuación podremos conocer más novedades:

9 DE FEBRERO

Madden NFL 23 (Xbox, PC) (EA PLAY)

La entrega más reciente del juego deportivo de Madden NFL se añadirá a EA PLAY mediante consolas, PC, así como para suscriptotes de Game Pass Ultimate y PC Game Pass.

SD Gundam Battle Alliance (Xbox, PC, xCloud)

Un RPG Acción con cooperativo de hasta 3 jugadores ambientado en el extenso universo de Gundam. El juego cuenta con su propia historia original donde iremos viajando por diferentes eras mientras intentamos arreglar los problemas del espacio-tiempo.

14 DE FEBRERO

Mount & Blade II: Bannerlord (Xbox, PC, xCloud)

Embárcate en una aventura épica en una caja de arena ficticia de la Edad Oscura que combina estrategia y juego de rol de acción. Forja tu propio reino o defiende la causa de otro mientras exploras el vasto continente reinventado de Calradia.

15 DE FEBRERO

Cities: Skylines – Remastered (Xbox Series, xCloud)

Una versión remasterizada del city-builder que incluirá mapas más grandes, mejoras en la interfaz, mejoras en el rendimiento, un editor de mapas, controles mejorados y mucho más. Aquellos que compramos DLCs en Xbox One vamos a tenerlos como parte de una upgrade gratuita, aunque no se pueden transferir los progresos logrados.

16 DE FEBRERO

Shadow Warrior 3: Definitive Edition (Xbox, PC, xCloud)

El FPS finalmente llegará a Game Pass después de esos rumores, pero además de eso, los usuarios tendremos acceso a su versión optimizada para Xbox Series. Entre las novedades más destacadas se incluirá  un nuevo Modo Supervivencia, Nueva Partida+, una opción de selección de capítulo , el Modo Hardcore y más. El modo Supervivencia se desbloqueará al terminar la historia principal y ofrece tres campos de batalla y tres diseños de armas como recompensa por completar el desafío. Mientras que el modo hardcore no sé queda atrás, con nuevos desafíos, recompensas y máscaras.

21 DE FEBRERO

Atomic Heart (Xbox, PC, xCloud)

El FPS y RPG tiene lugar durante una Unión Soviética en una realidad alternativa, donde ya se han inventado tecnologías como la Internet, hologramas y robots. El protagonista principal es un agente especial de la KGB mentalmente inestable llamado P-3, que es enviado por el gobierno para investigar una planta de fabricación con la cual perdieron el contacto.