La remaster de Cities Skylines llegó para Xbox Series y Game Pass


Paradox Interactive lanzó hoy una versión remasterizada de Cities Skylines. Aquellos que ya tengan la versión de Xbox One em formato digital y sus contenidos descargables recibirán una mejora gratuita, así que no deberán volver a comprar el juego. Los usuarios de Xbox Series también podrán comprar el juego o jugarlo mediante Xbox Game Pass.
 
A pesar de que esta upgrade es gratuita para propietarios actuales, los progresos no se pueden transferir de una generación a otra. Adicionalmente, Paradox ha notificado que la compatibilidad con los DLCs Plazas & Promenades, Financial Districts, así como todos los Content Creator Packs y Estaciones de Radios tendrán compatibilidad en una fecha posterior. 
 
Para evitar algunas confusiones, Cities Skylines ahora tiene una versión nativa para Xbox One y Xbox Series. Tengan en eso en mente a la hora de comprar contenidos descargables, ya que algunos son compatibles solo con la versión de Xbox Series y no con ambas. Por suerte la tienda tiene todas las indicaciones necesarias.

La upgrade incluirá notables mejoras un total de 25 terrenos para construir tu ciudad (la versión de Xbox One contiene al menos 9 de ellos y las ciudades dentro de todo son algo grandes), una herramienta de selección rápida, mejoras de UX (como ubicaciones de precisión, indicador de distancia y opciones de ajuste actualizadas). También se agregará un nuevo panel de controles ambientales (ajusta cosas como la hora del día, la lluvia, la niebla y el color del ambiente), así como un editor de mapas.

Según Paradox, se promete que habrá un aumento general del rendimiento gráfico. Tengamos en cuenta que el juego ya corría de forma fluida en Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad, así que ya les contaremos más adelante acerca de su rendimiento. 

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.