Greyhill Incident saldrá el 9 de junio para Xbox Series

Perp Games y Refugium Games anunciaron hoy que Greyhill Incident llegará el 9 de junio para Xbox Series, una nueva aventura narrativa de terror donde los aliens nos invaden..

Se trata de un nuevo survival-horror basado en una historia sobre una invasión alienígena clásica que tiene lugar a principios de los 90. Como Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y algunas balas en su revólver, la historia te lleva a través del atmosférico vecindario de Greyhill que es invadido por ovnis y extraterrestres grises.

A continuación podremos leer una descripción más extensa (gracias a Steam)

Es a principios de los 90 en los EE. UU., los medios hablan de globos meteorológicos y teorías de conspiración. ¡Pero los residentes del pequeño vecindario pronto se dan cuenta!

El reciente aumento de actividades paranormales en los últimos días ha convencido a los asustados y ahora paranoicos residentes de Greyhill, de que el Gobierno está involucrado de alguna manera.
No confían en nadie. El pequeño vecindario de Greyhill tiene miedo de hablar y temen ser enviados a la sala de psiquiatría, evitan llamar a la policía. Solos, se preparan tapando sus ventanas y fundando una vigilancia vecinal.

Como Ryan Baker, "un tipo promedio" equipado con un bate de béisbol y algunas balas en su revólver, tu camino es atravesar el atmosférico vecindario de Greyhill para salvar a un vecino que está en serios problemas. Encuentra objetos útiles, resuelve acertijos y conoce a otros vecinos mientras luchas por sobrevivir a la invasión y guías a Ryan por el vecindario.

Escabúllete por las áreas abiertas del atmosférico vecindario estadounidense que ha sido invadido por extraterrestres y ovnis. Investiga casas y graneros y busca munición mientras avanzas por el pueblo y descubres la conspiración alienígena.

Una amenaza constante que invadió el pueblo con sus platillos voladores. "Ellos" están tratando de secuestrar a todos en el pueblo, tomando muestras de todo, haciendo experimentos y sondeando a la gente. Escabúllete, corre o lucha para atravesar Greyhill y ten cuidado con "Los grises".