Fractal es la primera actualización de este año para No Man's Sky

Hello Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para No Man's Sky, conocida como Fractal (versión 4.1).

La actualización de Fractal introduce una nueva Expedición, Utopía, que desafía a los jugadores a trabajar juntos y reconstruir un sistema solar abandonado para la misteriosa Fundación Utopía. Los jugadores podrán restaurar y explorar este sistema de una manera completamente nueva gracias a una serie de mecánicas que solo veremos aquí. Por supuesto, hay una serie de recompensas por completar la expedición como el nuevo y exclusivo casco Fearsome Visor, un dron robótico y mucho más.

También nos la oportunidad de ganar una nueva nave estelar exclusiva conocida como el Utopia Speeder, que permite a los viajeros volar a través de las superficies de los planetas a alta velocidad.

La actualización también suma el catálogo de maravillas. Esto muestra tus descubrimientos más increíbles, desde la montaña más alta hasta la criatura más extraña. Este registro detallado de su viaje no solo le permite comparar fácilmente los registros con otros viajeros, sino que les brinda a los exploradores nuevos objetivos a medida que se proponen encontrar y documentar las vistas más inusuales del universo.

Otras mejoras incluyen un rediseño completo del menú de opciones, introduciendo una serie de nuevas funciones de accesibilidad y brindando a los jugadores aún más control sobre la forma en que juegan y experimentan el juego. Por otro lado, No Man's Sky agrega un modo para zurdos y la posibilidad de guardar hasta 12 naves ahora.

Además, a estas nuevas funciones y controles del sistema se suman aún más cambios y mejoras en la calidad de vida del juego. Las notas completas del parche ya están disponibles mediante el sitio web oficial del juego.