Esta semana comienzan los homenajes a Ken Block para Forza Horizon 5

Antes del lanzamiento de Rally Adventure, la segunda expansión de Forza Horizon 5, Playground Games lanzó la nueva actualización gratuita para el juego en todas sus plataformas. A partir de hoy, veremos algunas de las mejoras, pero recién desde el 2 de marzo comienza su próxima temporada con una dedicatoria a Ken Block.

Entre algunos de los principales arreglos contamos con un error que provocaba el reinicio de las acrobacias de PR a una estrella aunque tuviéramos un puntaje más alto, mejoras regionales a algunos problemas de conexión online (nota: de hecho mencionan a Argentina y los problemas de ISP, pero no Fibertel / Personal siendo específicos), un problema con la Maestría de Autos al subastar coches, arreglos visuales para ciertos coches, y más. Pueden leer las notas completas del parche desde la web de Forza Support.

Durante las próximas cuatro semanas, se aplicarán nuevas decoraciones en el puesto avanzada del festival Horizon Wilds. Si eres fanático de nuestros murales, también estarán decorados a lo largo de la serie con desafíos fotográficos que te animarán a capturar tu mejor imagen de cada uno en las estaciones de otoño, invierno y primavera.

En honor a Ken Block, todos los jugadores reciben un Ford 'Hoonicorn' Mustang de 1965 y el traje y casco de carrera de Ken Block. Estos artículos se pueden canjear desde la pestaña "Regalos" del Centro de mensajes dentro de Forza Horizon 5. Además de eso, una serie de desafíos nos permitirán desbloquear algunas recompensas como frases nuevas para FORZA Link inspiradas en el piloto.

Como se muestra en GYMKHANA NINE, el Hoonigan Ford Focus RS RX 2016 está disponible para agregar a su garaje durante esta serie, y si conduce ese o cualquier otro vehículo Hoonigan en Forza Horizon 5 durante 4,3 millas (7 km), desbloqueará su número 43 casco como insignia de jugador.

Acá tienen una lista de los coches que pueden conseguir por la lista de reproducción del festival:

  • 2021 SIERRA Cars 700R - Del 2 al 30 de marzo
  • 1980 Subaru BRAT GL - Del 2 al 30 de marzo
  • 2016 Hoonigan GYMKHANA 9 Ford Focus RS RX - Del 2 al 9 de marzo
  • 1986 Audi #2 Audi Sport quattro S1 - Del 2 al 9 de marzo
  • 2015 Honda Ridgeline Baja Trophy Truck - Del 9 al 16 de marzo
  • 2021 Polaris RZR Pro XP Ultimate - Del 16 al 23 de marzo
  • 1985 Nissan Safari Turbo  - Del 23 al 30 de marzo