DBZ Kakarot recibirá hoy un parche para arreglar los problemas de los archivos guardados en Xbox

Tras tres semanas de espera, Bandai Namco ha anunciado que solucionó los problemas de Dragon Ball Z Kakarot en Xbox Series que ahora si permite a los usuarios de la consola usar sus antiguos progresos guardados, además de poder jugar la versión optimizada de manera correcta sin la necesidad de empezar de cero o usar otro perfil. Ya veremos también si solucionan el problema de idioma del juego.

"Nos complace informar a nuestra comunidad de jugadores que hemos resuelto el problema identificado el 13 de enero que impedía a los jugadores actualizar el juego "DRAGON BALL Z: KAKAROT" a la versión Xbox Series X|S. Un parche que llegará el 3 de febrero resuelve este problema tomando las medidas que se describen a continuación
", se puede leer en la página de soporte del juego.

Para ejecutar el siguiente procedimiento, los usuarios deben tener una conexión a Internet y más de 50 GB de almacenamiento para descargar la actualización del juego y los datos para la conversión.

Por otro lado, el Pase de Temporada 2 y el DLC de Bardock ya están a la venta mediante la Microsoft Store, aunque hay que remarcar que los precios del juego y todos los complementos al parecer han aumentado de precio de forma considerable.
 
Ahora pedimos algo de paciencia porque los pasos toman algo de tiempo. Tenga en cuenta las imágenes de los ejemplos están en inglés.

1. Conecta la consola Xbox Series X|S a Internet

2. Actualice la versión Xbox Series X|S de “DRAGON BALL Z: KAKAROT” a la última versión.

3. Inicie la versión Xbox Series X|S de "DRAGON BALL Z: KAKAROT" y seleccione el perfil que tiene los datos guardados que desea transferir.

dbzk_xbox_upgrade

4. Confirme los siguientes mensajes y seleccione “Sí.

dbzk_xbox_upgrade

5. Seleccione "Sí" cuando vea los siguientes mensajes.

dbzk_xbox_upgrade

6. Una vez que seleccione "Sí", accederá automáticamente a la pantalla de Microsoft Store.

7. Seleccione el botón "Obtener gratis" en la parte inferior izquierda de la pantalla de la tienda. Seleccione los datos del juego "(For Upgrade) DRAGON BALL Z: KAKAROT".

dbzk_xbox_upgrade

8. Comenzará la instalación de “DRAGON BALL Z: KAKAROT (For Upgrade)”.

9. Una vez completada la instalación, inicie "(For Upgrade) DRAGON BALL Z: KAKAROT" y seleccione el perfil que tiene los datos guardados que desea transferir.

10. Seleccione "Continuar" y elija el espacio de datos guardados que desea transferir.

dbzk_xbox_upgrade

11. Después de cargar, cuando comience el juego, abra el menú principal y seleccione "Guardar" en el "Sistema". Guarde los datos en el mismo lugar donde los guardó anteriormente seleccionando "Sí" cuando se le pregunte si desea sobrescribir los datos.

dbzk_xbox_upgrade

dbzk_xbox_upgrade

dbzk_xbox_upgrade

12. Repita las tareas anteriores (10-11) para todas las ranuras de datos guardados que desea transferir.

13. Después de completar el procedimiento anterior, apague "(For Upgrade) DRAGON BALL Z: KAKAROT" e inicie la versión Xbox Series X|S de "DRAGON BALL Z: KAKAROT".

14. Después de seleccionar el perfil con los guardados recién transferidos, verá que ahora se pueden reconocer los datos del juego.

15. Después de transferir con éxito los datos guardados, seleccione "Continuar" y podra continuar su aventura en la versión de Xbox Series.
 
En caso de que aparezcan los siguientes mensajes

dbzk_xbox_upgrade

Significa que la conversión de los datos guardados en la ranura que ha seleccionado aún no se ha completado. Si esto sucede, inicie "(Para actualizar) DRAGON BALL Z: KAKAROT" y complete las tareas 10-11 en los espacios correspondientes.

Si deseas continuar jugando a la versión en línea de “DRAGON BALL Card Warriors” de la versión de Xbox One, puedes hacerlo desde el menú principal de “(For Upgrade) DRAGON BALL Z: KAKAROT”.

Si completó la transferencia de datos guardados y ya no desea jugar la versión en línea de Card Warriors, puede eliminar los datos del juego de "(For Upgrade) DRAGON BALL Z: KAKAROT".
 
Cómo volver a descargar los datos del juego de “(For Upgrade) DRAGON BALL Z: KAKAROT”

Para los jugadores que hayan eliminado accidentalmente (de la versión For Upgrade) los datos del juego DRAGON BALL Z: KAKAROT antes de que se complete la transferencia, sigan las siguientes instrucciones:


1. Seleccione "Mi colección" en la pantalla de inicio de Xbox

2. Desde el menú a su izquierda, seleccione "Biblioteca completa" y seleccione "Juegos propios"

3. Seleccione "(Para la actualización) DRAGON BALL Z: KAKAROT"

4. Haga clic en el banner que se encuentra sobre el icono "Reproducir".

5. Los jugadores serán llevados a la página de la tienda de "(Para actualizar) DRAGON BALL Z: KAKAROT" y podrán seleccionar "Instalar, ya tenía este producto" y descargarlo.