Beneath anunciado para Xbox Series

Los desarrolladores The Camel 101, responsables de juegos como Those Who Remain, Syndrome y Gemini Wars, anunciaron hoy Beneath. Se trata de su nuevo juego de acción y terror en primera persona que tiene lugar en las enigmáticas profundidades del océano. El juego llegará a consolas de actual generación y PC, incluyendo Xbox Series, para el 2024.

Juegas como el veterano buceador de aguas profundas, Noah Quinn, que debe escapar de un traicionero mundo submarino lleno de terrores inconcebibles. Armado con armas e ingenio, Noah Quinn sabe que tendrá que enfrentarse al terror si desea tener alguna posibilidad de escapar. Y algunas pesadillas van mucho más allá de las balas. El estado mental de Quinn está al borde de colapsarse y debe evitar sucumbir a la locura si espera volver a llegar a la superficie.

Gestión de Recursos

  • ¡Aprovecha cada disparo! Aunque hay una gran variedad de armas para elegir, la munición es escasa y hay que rebuscar entre la basura.
  • Cordura: Cuida tu cordura mientras te enfrentas a monstruosos horrores incomprensibles.
  • Combate Táctico: La supervivencia requiere que juegues con inteligencia, y las armas de fuego no siempre son la solución.
  • Descubre Secretos en las Profundidades: Desentierra los secretos de las profundidades recogiendo información de tu entorno.
  • Enfrentarse a Criaturas Indescriptibles: De vulnerable a imparable, enfréntate a una gran variedad de enemigos con tu astucia y tus armas.
  • Sistema de Combate Dinámico: Inteligencia artificial enemiga adaptable, entorno destructible y armas personalizables.
  • Traje de Buceo: Gracias a tu traje, podrás explorar tanto el fondo del océano como las estaciones submarinas de las profundidades marinas.

A continuación podremos ver su trailer de anuncio.