Vampire Survivors seguirá teniendo actualizaciones regularmente, así como más DLCs de pago

Mediante la página de Steam, el desarrollador Poncle dio a conocer un adelanto de los planes para 2023 o más allá sobre el exitoso y adictivo juego independiente.

El desarrollador quizó dejar muy en claro que funciones clave no van a formar parte de los DLCs de pago "Si te gusta este tipo de paquetes de contenido, habrá más por venir. Recuerda que los DLCs solo agregarán más personajes/armas/etapas y que el juego principal seguirá actualizándose regularmente con las mecánicas y el contenido principal del juego para que ninguna característica clave sea quede bajo un muro de pago".

"Dado que los últimos meses fueron una locura con la versión v1.0 para Xbox y dispositivos móviles, y el DLC, espere que los parches se publiquen a un ritmo más lento en comparación con 2022, ya que tenemos que cambiar las cosas a un lanzamiento más sostenible y también coordinar los parches entre muchas plataformas, por no decir que, como se mencionó en el párrafo anterior, ahora tenemos 2 versiones diferentes del juego para mantener". 

Poncle ha añadido que "hay algo extraño y grande (en términos de píxeles) que llegará pronto a la versión beta pública de Steam, y dado que el DLC Legacy of the Moonspell ha sido un éxito, The Directer pronto ofrecerá llevar a los sobrevivientes a otro mundo en busca del vampiro...", por lo que podríamos esperar un nuevo DLC importante dentro de poco en consolas una vez que termine el período de prueba.

Vampire Survivors se encuentra disponible mediante Xbox One, Xbox Series, Windows PC, Xbox Game Pass y xCloud.