Stranded Deep llegó a Xbox Game Pass y xCloud


Mientras seguimos esperando más novedades acerca de las novedades para la primera quincena de enero en general, Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox, Windows PC y xCloud ya pueden jugar Stranded Deep con su suscripción.

En este juego de supervivencia, los jugadores se encuentran atrapados en una isla desconocida del Océano Pacífico tras un accidente de avión. Nosotros estaremos obligados a explorar por tierra y bajo buscando suministros para crear las herramientas, armas y un refugio. Mantente alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en tu contra mientras te enfrentas a los elementos y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico.
 
"Ponte en la piel del superviviente de un accidente de avión atrapado en alguna parte del Océano Pacífico. Vive los terroríficos encuentros tanto en la superficie como bajo ella, en un entorno sin fin. Enfréntate a situaciones mortales que serán completamente diferentes cada vez" 
 
Hoy había reportes de que Street Fighter 30th Anniversary Edition y The DioField Chronicle estaban también disponibles con Game Pass, pero por el momento no ha habido confirmación. Pudo tratarse de un error de la tienda o un lanzamiento anticipado.