Rumbleverse cerrará sus servidores el 28 de febrero

Iron Galaxy Studios y Epic Games confirmaron de manera oficial que Rumbleverse dejará de funcionar a partir del 28 de febrero en todas sus plataformas. El Battle Royale enfocado en peleas al estilo brawler había debutado en agosto de 2022 y hasta la fecha contó con dos temporadas, siendo la Temporada 2 la última.

Podremos leer un comunicado del estudio a continuación.

Los servicios en línea para Rumbleverse se desconectarán el martes 28 de febrero a las 10 am CST.

Cualquier jugador que haya gastado dinero en Rumbleverse puede obtener la devolución de lo gastado en el juego. Esto incluye la compra de un Pase de batalla de Rumbleverse o Brawlla Bills en cualquier plataforma. Publicaremos una página de preguntas frecuentes con información adicional sobre los reembolsos próximamente.

Más tarde, el día de hoy, lanzaremos la actualización final de Rumbleverse. Cerramos la tienda y abrimos toda la experiencia a todos los jugadores. Otorgaremos el Pase de batalla actual a todos. Se duplicarán los puntos que ganen de EXP para que puedan obtener más rápido los desbloqueables para cada rango. Estarán en vivo cuartetos, tríos, dúos e individuales y también desbloqueamos accesorios adicionales y gestos gratis en el juego.

Aún podemos divertirnos juntos antes de que el sol se ponga sobre Grapital City. Las semanas restantes serán una oportunidad de celebrar el espíritu competitivo que trajeron a este juego. Habrá más transmisiones en vivo para algunos juegos con los desarrolladores y permitirles bajar la cortina para compartirles algunos momentos detrás de cámara del proceso creativo que creó esta ciudad.

Estamos muy agradecidos con los jugadores que se nos han unido en la pelea.

Fuente