No, no tendríamos más novedades para Game Pass hasta la otra semana

Esta primera mitad de enero ha estado bastante alejada de las expectativas de muchas personas. Ya enero cuenta con títulos muy importantes que llegarán Día Uno a Game Pass, pero fuera de la adición de Starnded Deep y Mortal Shell para Xbox, Windows PC y xCloud, Microsoft no tiene intenciones de añadir más juegos al servicio durante los próximos 8 días.

Después de los rumoresy errores sobre The DioField Chronible, Street Fighter 30th Anniversary Collection o Shadow Warrior 3, los usuarios estabamos a la espera de más noticias oficiales y todo quedo en la nada por el momento. Y si bien por el momento Microsoft no reconoció si se trato de un error o no, es mejor que nos olvidemos por el momento de que llegaremos a ver esos títulos dentro del servicio. Sabemos que es frustrante pero muchas veces es mejor que esperen noticias oficiales más que simples errores en la tienda que después son malinterpretados por todos lados.

El 19 de enero tendremos el debut de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, seguido del debut de Monster Hunter Rise el 20 de enero.

A todo esto, recuerden que Danganronpa: Trigger Happy Havoc (nube, consola y PC), Nobody Saves The World (nube, consola y PC), Pupperazzi (nube, consola y PC), The Anacrusis (Game Preview) (nube, consola y PC), We Happy Few (nube, consola y PC) y Windjammers 2 (nube, consola y PC) abandonan Game Pass el 15 de enero.