La segunda temporada de KOF XV empieza el 17 de enero

SNK ha anunciado que la temporada 2 para The King of Fighters XV comenzará con el lanzamiento de Shingo Yabuki el 17 de enero. Junto al primero de los seis nuevos personajes descargables, el juego de peleas también recibirá una actualización grautuita para todos los jugadores.

Para este mes se aplicará una actualización de balance para todos los personajes, pero los cambios exactos no han sido mencionados. Por su parte, una DJ Station será agregada al juego para que podamos escuchar la banda sonora de cada juego de una manera más organizada, con más canciones planeada para el futuro.

Próximamente los planes incluirán el lanzamiento de Kim Kaphwan seguirá durante la primavera estadounidense / otoño argentino, y la llegada de Sylvie Paula Paula y Najd el próximo verano estadounidense / invierno argentino. Dos personajes no anunciados también saldrán más adelante.

Recordemos además que una fase de beta abierta para el crossplay entre Xbox Series, PC, PS4 y PS5 tendría lugar en los meses que vienen.