Hitman: World of Assassination unificará oficialmente los tres juegos a partir del 26 de enero

IO Interactive ha anunciado hoy algunos importantes sobre la serie de HITMAN y como los jugadores experimentarán, accederán y comprarán HITMAN 1, HITMAN 2 y HITMAN 3 para evitar muchas confusiones entre los fans actuales y futuros jugadores.

A partir del 26 de enero de 2023, HITMAN 3 se convertirá en "HITMAN World of Assassination", que también incluirá acceso a HITMAN 1 (Gold Edition) y HITMAN 2 (Edición Estándar) a través del nuevo sistema Access Pass. Los propietarios actuales de HITMAN 3 obtendrán una actualización gratuita a HITMAN World of Assassination en todas las plataformas, así que no tendrán que pagar por los nuevos contenidos adicionales. 

HITMAN – World of Assassination incluirá la versión estándar de HITMAN 3, el acceso a todos los contenidos de H1 y el acceso a la experiencia estándar H2. Mientras que al mismo tiempo tendremos a la venta un Deluxe Pack que incluirá los contenidos de la edición deluxe de Hitman 3, H3 Seven Deadly Sins Collection y H2 Expansion Access Pass con escenarios adicionales.


"El motivo de esta flexibilidad es que sabemos que muchos de ustedes tienen ciertos juegos o DLC pero no otros, y no queremos obligar a nadie a (re)comprar lo que ya tienen. Creemos que es una razón suficiente para tener algunas opciones, pero estas opciones no serán el centro de atención para los nuevos jugadores. La idea es mantener estos detalles visibles para aquellos que puedan necesitarlos", dijo el estudio en un comunicado.

En la Microsoft Store, cada DLC individual del nuevo WoA Deluxe Pack (H3 Deluxe Pack, H3 Seven Deadly Sins Collection y H2 Expansion Access Pass) se agregará a la tienda ingame nuevamente con un precio reducido dependiendo del caso.

Un detalle importante entre estos cambios es que eliminarán los productos independientes HITMAN 1 y HITMAN 2 en todas las plataformas. Si ya posee estos juegos, aún podrá acceder a ellos exactamente de la misma manera que lo hace hoy. Por supuesto, la mayoría del contenido incluido en estos juegos sigue siendo jugable a través de HITMAN World of Assassination, con todas las mejoras que se introdujeron con HITMAN 3.