Friday the 13th: Killer Puzzle dejará de estar a la venta desde el 23 de enero

El desarrollador Blue Wizard Digital ha anunciado que Friday the 13th: Killer Puzzle dejará de estar a la venta la próxima semana debido a problemas a la hora de renovar la licencia del juego. El juego y su contenido descargable se eliminarán de todas las tiendas digitales, incluyendo Microsoft Store, PSN, eShop, Steam, entre otras.

“Todas las plataformas nos han asegurado que los jugadores que ya descargaron/compraron el juego y realizaron compras en la aplicación dentro del juego seguirán teniendo acceso a este contenido”, declaró el estudio en un comunicado oficial.

"Nos disculpamos sinceramente por las molestias y la decepción que esto ha causado", agregó el desarrollador. "Todos nosotros en Blue Wizard también estamos absolutamente aplastados: F13: Killer Puzzle fue un juego del que estábamos increíblemente orgullosos de compartir con ustedes durante los últimos 5 años".

Friday the 13th: Killer Puzzle es un juego de rompecabezas y terror isometrico donde controlamos al famoso asesino, con la misión de matar a los campistas de forma directa e indirecta a lo largo de cada nivel.

Fuente