El modo New Game Plus llega a The Callisto Protocol

Anticipado para el mes de febrero, The Callisto Protocol recibió en las últimas horas una nueva actualización con el prometido modo Nueva Partida+ en todas sus plataformas, así como algunas correcciones generales para Xbox One y Xbox Series.

Los usuarios que hayan completado previamente el juego tendrán acceso a NewGame+ después del parche. Los jugadores pueden llevar todas las armas, mejoras y créditos que han conseguido en su primera vuelta para repetir la experiencia en una dificultad más alta como se puede esperar.

El parche de hoy también debería mejorar el rendimiento del juego, corregir un bug donde los jugadores ya no deberían recibir daño al saltar sobre obstáculos. También se corrigieron varios problemas en los que ciertos ángulos de cámara o rutas de progresión podían hacer que los entornos se desbordaran y permitieran que Jacob cayera por el suelo.

Por otro lado, se solucionó un problema por el cual a algunos usuarios no se les otorgaba correctamente el logro "El protocolo es sobre la vida". Además de eso, se ajustaron los niveles de voz y subtítulos en varios idiomas y unos ajustes visuales en el modo de alto contraste.

Fuente