CONFIRMADO: Habrá showcase de Xbox & Bethesda el 25 de enero



Xbox y Bethesda anunciaron de manera oficial su primer Developer_Direct para el miércoles 25 de enero, brindando una mirada interna a algunos de los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses.

Presentado por los propios desarrolladores de Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios, Developer_Direct se centrará en demostraciones extendidas con gameplay y la información más reciente para los juegos de Xbox que se lanzarán en los próximos meses, incluyendo las nuevas actualizaciones para The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall.

Los fanáticos deben sintonizar los canales oficiales de Xbox en Twitch y YouTube, y los canales de Bethesda en Twitch, YouTube a las 12 PM PT / 2 PM CDMX /3 PM ET / 5 PM ARG / 9 PM ESP.

Las novedades principales incluyen:

  • El director de The Elder Scrolls Online: Studio, Matt Firor, presentará la actualización principal del capítulo de 2023, que incluye las últimas regiones de Tamriel que se podrán jugar en TESO, así como una nueva característica importante que llegará en la actualización más grande del juego este año. Después del Developer_Direct tendremos un evento completo e independiente con novedades adicionales de ESO organizado por Zenimax Online Studios.
  • Forza Motorsport: el equipo de Turn 10 Studios ha trabajado arduamente para traer a los fanáticos la próxima generación de Forza Motorsport, creada desde cero para aprovechar Xbox Series X|S.
  • Minecraft Legends: Mojang Studios mostrará una mirada interna a la experiencia multijugador PvP en Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia de los creadores de Minecraft.
  • Redfall: las mentes detrás de Dishonored y Prey, Arkane Austin, mostrarán varios minutos de su próximo FPS. Developer_Direct revelará gameplay del modo en solitario y multijugador, mostrando más de cómo usted y sus amigos derrotarán a los vampiros sedientos de sangre en la pintoresca isla de Redfall, Massachusetts. Los fanáticos pueden esperar aprender más sobre el combate, la personalización, los jefes, el mundo abierto y más.