Anuncian los Games with Gold de febrero 2023

Los próximos Games with Gold fueron confirmados hoy por Microsoft para Xbox One y Xbox Series. Dos juegos que estarán disponible por al menos 30 días como un regalo para todos los que pagan Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.

A continuación podremos leer más detalles de cada juego:

For The King

El rey ha sido asesinado por un atacante desconocido. El antaño pacífico reino de Fahrul se sume en el caos. La reina, sobrepasada y sin tener a quien recurrir, ha hecho un desesperado llamamiento a los súbditos del país para que se levanten y eviten el inminente desastre. ¿Pondrás tú fin al caos?

For The King es una desafiante mezcla de estrategia, combate por turnos y elementos roguelike. Cada partida es única, con misiones, eventos y mapas procedimentales. Explora Fahrul en modo para un solo jugador o en modo cooperativo local o en línea.

Guts 'N Goals

Este no es un juego de fútbol convencional. En Guts 'N Goals, las pelotas de fútbol pueden ser discos de hockey, y podrás usar un bate en lugar de tus pies para marcar goles.

En cada partido, los mutadores aleatorios cambiarán tu estilo de juego. Los mutadores pueden modificar todo, desde la pelota que golpeas hasta el diseño total del juego en cuestión de segundos.