The Callisto Protocol recibe su primer parche post-lanzamiento en Xbox


Durante el pasado fin de semana, The Callisto Protocol recibió un nuevo parche que debería solucionar los "problemas de velocidad de fotogramas y fallas" que han informado los jugadores desde su estreno el viernes pasado. La actualización de hasta 12 GB se aplicó tanto para Xbox Series como Xbox One.

El desarrollador del juego, Striking Distance Studios, continúa diciendo que está"escuchando a los jugadores y trabajando arduamente en las actualizaciones para el juego, con más detalles dentro muy poco. También se reconoce que están buscando solucionar los problemas de los reflejos de ray-tracing que afectan a la versión de Xbox Series X.

Desde su estreno el 2 de diciembre, la comunidad de jugadores ha reportado principalmente problemas con los audio, algunas caidas de frames en el modo con RT con una velocidad de 15 a 20 FPS en algunos segmentos. Otros problemas como la sincronización de labios de los personajes, crasheos y otros temas similares fueron reportados.

Hasta el momento en nuestra experiencia, no nos hemos encontrado con tantos problemas, pero seguimos en nuestro viaje por saber que bugs o problemas afectan el juego.