Scarlet Nexus, Tropico 6, Gorogoa y más abandonarán Xbox Game Pass

El 31 de diciembre más juegos abandonarán Game Pass como uno puede esperar, ya sea en consolas, PC o xCloud. Títulos como Scarlet Nexus, Tropico 6, The Pedestrian y algunos más son los elegidos en esta ocasión (ya saben, los contratos expiraron por el momento), pero vamos a darte una idea de lo que se va.

El título más destacado podríamos decir que es Scarlet Nexus, un RPG Acción - Hack n' slash ambientado en un futuro cercano donde la humanidad pelea contra unos extraños seres conocidos como Los Otros. La historia sigue los pasos de Yuito y Kasane, cada uno con sus propias campañas y compañeros con diferentes habilidades, cuyos caminos se cruzan en medio de la batalla por la humanidad.

Dos juegos de estrategia también van a ser retirados de Game Pass. Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos y elementos únicos de juegos de cartas. Mientras tanto, Tropico 6 es la entrega más reciente del juego de gestión y simulación que nos pone en la piel de un dictador de un país ficticio en la zona del Caribe.

En el espacio independiente, The Pedestrian es un juego de plataformas y puzzles que tras un año se retira del servicio al igual que Gorogoa, un ejemplo perfecto para los amantes de los rompecabezas y juegos relajantes.

Por segunda vez, Outer Wilds se vuelve a retirar del servicio. El juego independiente de exploración espacial donde los jugadores quedaron atrapados en un bucle del tiempo es de una de nuestras mejoras recomendaciones en este caso.

Por su parte, Embr es un juego que mezclará las labores de ser un bombero con atender las de trabajar para una app similar a Uber (se puede decir). Los jugadores no solamente deben erradicar incendios y salvar vidas solos o con hasta 4 jugadores en cooperativo, también deberán atender otras necesidades de las personas.