Los poderosos kemono aparecen en el nuevo trailer WILD HEARTS; Preventas ya disponibles

Electronic Arts y Omega Force han lanzado el segundo episodio de una serie de tráilers del "Episodio Monogatari" para WILD HEARTS, su próximo juego de cacería que veremos para Xbox Series.

Los kemono son la encarnación del poder de la naturaleza. Estas bestias gigantes se fusionaron con su entorno con el tiempo, modificando su entorno para adaptarse a sus necesidades. Este corto avance "nos permite ver el primer vistazo a algunos de los Kemono más brutales, hermosos e impresionantes en acción: el Deathstalker, Amaterasu y Golden Tempest. Vea cómo usarán el poder de la naturaleza contra usted y sus compañeros cazadores, y comience a comprender cómo podría derrotarlos".

Además de eso, las preventas digitales del juego comenzaron en la Microsoft Store desde 8999ARS+imp / 1599 MXN / 79.99 EUR. Cualquiera que reserve el juego obtendrá acceso a 1 emoticón kemono de kemono feroz y 5 stickers para el chat (Cara de póker, Recién me despierto, Rezando, Amiguis, Con sueño). Mientras tanto, una Edición Karakuri por 11799ARS+imp / 1999 MXN / 99.99 EUR nos dará 2 conjuntos completos de armadura (Samurái karakuri + Ninja karakuri), un Farol de tsukumo decorativo y 3 emoticones (Espíritu de pelea, Humillación, Caracola).

A continuación podremos ver su nuevo avance.