Llegó el evento navideño a Dying Light 2

A partir de hoy, y hasta el 5 de enero de 2023, Techland llevará a cabo el evento The Winter Tales para Dying Light 2, que ofrecerá nuevas actividades especiales diarias y semanalespara poder desbloquear nuevas recompensas.

Aquellos que entren a techland.gg también pueden desbloquear gratis el nuevo Bundle Cascanueces participando en el evento Winter Tales, que incluirá un skin de Cascanueces (tienes que alcanzar el nivel 5 de mercader y llevarle algunos regalos a Baka), el Paraglider Cascanueces si recogemos 20 regalos robado, y si la comunidad reune un total de 6 millones de regalos, todos obtendrán Bauble Mace.

A continuación podremos leer más detalles del evento festivo:

Encuentros escalofriantes
Los infectados se han convertido en Naughty Bolters, Naughty Helpers y Uncle Snows. Depende de ti expulsar a los infernales enemigos que están arruinando toda la diversión.

Baka the Unfortunate regresa
Obligado por el espíritu de la Navidad, nuestro goloso residente está de vuelta. Visita a Baka en el Bazar para ver qué sorpresas navideñas te esperan ahora. 

Consigue gratis el Bundle Cascanueces
Consigue gorros alegres, máscaras de temáticas festivas, armas decoradas con motivos navideños y otros regalos —colecciona los objetos más codiciados de la temporada.