La nueva actualización para The Dark Pictures Little Hope busca solventar los problemas que iniciaron en septiembre

Supermassive Games ha lanzado un nuevo parche para The Dark Pictures: Little Hope, que soluciona algunos problemas causados por la actualización de septiembre. Hace un par de semana, Man of Medan, también recibió un parche que esperaba solucionar los mismos inconvenientes.

Para recapitular, el pasado mes de septiembre los juegos de Man of Medan y Little Hope recibieron su parche de actual generación para Xbox Series. Si bien esto mejoró la interfaz de usuario y otros aspectos visuales, además de agregar nuevas opciones de dificultad, también causó algunos problemas para los jugadores, ya que los archivos guardados se corrompieron y los coleccionables no funcionaban correctamente.

La nueva actualización de Little Hope, que se lanzó ayer, tiene como objetivo solucionar estos problemas, aunque Supermassive Games ha confirmado que algunos archivos guardados dañados no podrán solucionarse. El parche también busca solucionar todos los problemas con los coleccionables, la estabilidad del juego en general, el rendimiento, la conectividad del modo multijugador, la visualización del texto, y más.