Crisis Core FF 7 Reunion llegó para Xbox One y Series

Crisis Core salió hoy para Xbox One y Xbox Series mediante la Microsoft Store. Esta nueva versión contaría con nuevos modelos en 3D, doblajes completos, sistemas optimizados, una nueva interfaz, mejoras en el control de personajes y cámara, así como nuevas funciones que se acoplan a los estándares de hoy.

Los hechos narrados en CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION se remotan siete años atrás a los acontecidos en FINAL FANTASY VII. La compañía eléctrica Shinra domina con su influencia y aplastante poder militar la ciudad de mako, Midgar. La organización con mayor fuerza de combate de Shinra se conoce como Soldado, a la cual pertenece Zack, un efectivo de segunda clase. Zack recibe el encargo de investigar la desaparición masiva de muchos de sus compañeros. Le acompañará el Soldado de primera clase Angeal y Sefirot, un héroe del que se ha oído hablar en todos los rincones del planeta.

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION cuenta con una edición estándar por $ 6.250,00 ARS+imp / 1000 MXN / 59.99 EUR y una edición deluxe por $ 9.000,00 ARS+imp / 1400 MXN / 79.99 EUR que incluye extras como como una mini banda sonora y un libro de arte digital.