Afterimage saldrá el 25 de abril de 2023

 

Modus Games y Aurogon Shanghai han confirmado hoy que Afterimage, un metroidvania 2D dibujado a mano, llegará el próximo 25 de abril para Xbox One y Series. Además de eso, la editora ha publicado un nuevo trailer del juego que podremos ver al final de la nota.

Afterimage enfatiza en el combate vertiginoso, diversos personajes, niveles no lineales y una historia  ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía. Años después de que el cataclismo llamado "The Razing" casi pusiera fin a la civilización humana, fuerzas místicas asaltaron repentinamente los asentamientos restantes de la humanidad. 

Buscando investigar estos ataques, una niña amnésica llamada Renee se despide de su aldea destruida y se embarca en su viaje para descubrir la verdad, poniendo inexplicablemente en marcha una serie de eventos que determinarán el destino del nuevo mundo.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Descubrir el Engardin místico

Uno de los dioses supremos creó esta vasta tierra llamada "Engardin" donde aparecen los maravillosos paisajes naturales: volcanes gigantes, desfiladeros peligrosos, océanos profundos y torres que se elevan hasta el cielo…

Durante el viaje de tu aventura encontrarás todo tipo de criaturas fascinantes: gigantes que vagan en lava y llamas, y elfos que traviesan por profundos laberintos subterráneos... Ven a conocer a estos nuevos amigos y a descubrir sus pasados y misiones.

El Engardin está lleno de incógnitas. Como un aventurero valiente, viajarás libremente para comprender los trasfondos entrelazados y las dramas provenientes de diferentes regiones. Descubrirás las historias ocultas, descifrarás los misterios y revelarás la verdadera realidad que esconde detrás.

Combatir con enemigos feroces

El Engardin no sólo cuenta con paisajes majestuosos, también está plagado de peligros. Los corruptos enemigos te estarán esperando, las antiguas trampas están preparadas para matar sin piedad. ¡Levanta tu arma y prepárate para el combate!

Cada escena se caracteriza completamente por diferentes enemigos y mecanismos. También hay poderosos Jefes que te espera para el combate. La oportunidad se encuentra dentro del peligro, habrán cientos de cofres y numerosas habilidades que se desbloquearán durante tu aventura.

¡Desarrolla tu propio estilo de combate! Una selección variada de armas con ataques especiales y de talentos te permitirán mejorar tu rol de personaje, y ¡te convertirás el mejor de esta vasta tierra!

Experimentar un hermoso mundo pintado a mano

Cada escena del Afterimage está cuidadosamente dibujado por los artistas. Este exquisito estilo diseñado a mano y los efectos visuales asombrosos te ofrecerán una aventura inmersa en el mundo semiabierto de la tradicional metroidvania.

Principales Características

·ARPG metroidvania 2D de desplazamiento lateral
·Controles intuitivos
·Un Mundo semiabierto con más de 15 escenas diferentes
·más de 10 habilidades de los personajes
·Selecciones de armas únicas/ magias Build
·Más de 150 enemigos diferentes
·25-30 horas de juegos en la primera ejecución
·Y... Muchas más sorpresas por descubrir!