The Crew 2 ahora corre a 60 FPS en Xbox Series S

Hoy, Ubisoft lanzó una nueva actualización gratuita para The Crew 2 que da inicio a la Temporada 7 del juego, con el episodio Into the Storm, que estará disponible en todas sus plataformas. Además de tener que bajar poco más de 30GB, tener acceso a nuevos eventos de temporada, recompensas, y especiales, el juego también recibe algunas optimizaciones en la actual generación de consolas.
 
"La Temporada 7 también viene con numerosas mejoras de calidad de vida para todos los jugadores. Teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores, una nueva opción de modo de rendimiento  (1440p a 60FPS)  ahora estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X, junto con  el modo de rendimiento con soporte de 60 FPS disponible ahora  en Xbox Series S, mejoras visuales y correcciones de errores  en todas las plataformas"
, dice la empresa. 

Originalmente el modo a 60FPS en Xbox Series X funciona a una resolución dinamica, pero ahora podremos contar con una resolución más alta. Para Series S, el juego apunta a un rendimiento de 1080p a 60 fotogramas por segundo.

Para este primer episodio de la temporada 7, la nueva serie de eventos nos llevará por una carrera donde veremos edificios que se derrumban, barricadas policiales y una tormenta de arena masiva. La campaña 'Into The Storm' se compone de cinco eventos, todos disponibles en el lanzamiento. Al completar la serie completa, los jugadores desbloquearán una recompensa exclusiva: el Mitsubishi 300 GT VR-R No Rules Edition. Como la costumbre, un nuevo Motorpass estará disponible con recompensas gratuitas y premium. Estos incluyen vehículos de alto rendimiento como McLaren P1 Gold Line Edition (Hypercar), Pontiac Firebird T / A Golden Wings Edition (Street Race), Mitsubishi FTO GP Version R Nebula Edition (Street Race), Porsche 918 Spyder - Silvery Edition (Hypercar), así como artículos de tocador, atuendos, paquetes de divisas (créditos de tripulación y dólares) y más.

Podremos conocer más detalles de todos los cambios leyendo las notas del parche en este enlace, incluyendo los nuevos contenidos, todos los ajustes y correcciones, entre varios otros.