Ship of Fools llegó para Xbox Series

Team17 y Fika Productions han lanzado hoy Ship of Fools, un roguelite cooperativo marítimo donde juegas como los Fools, donde debemos enfrentarnos a los diferentes peligros del mar tras que El Gran faro, lo único que protegía el Archipiélago se rompiera y una tormenta de malicia y corrupción se acerca a nuestra región.

Junto a tu tripulación, te embarcarás en The Stormstrider y te abrirás paso por el mar. Maneja los cañones, arría las velas y protege tu barco de los monstruos marinos en las distintas oleadas. Es tu trabajo proteger tu hogar contra el poderoso Aguapocalipsis.

En pocas palabras: Ship of Fools es un juego en el que reventarás a enemigos marinos con potentes cañones para proteger tu barco. Está inspirado por los roguelites clásicos modernos y está pensado para cooperar, así que querrás tener a tu primer oficial a bordo para disfrutar del combate y desbloquear nuevos artefactos y cachivaches que te ayudarán a salvar el mundo de la catástrofe.

Descubre tesoros perdidos y tiendas remotas en las islas del Archipiélago, ¡pero planea tus pasos con cuidado! Al avanzar por el sector, la Tormenta eterna muta y cambia, bloqueando los caminos con su furia. Tendrás que ajustar tu rumbo para reaccionar a los movimientos de la tormenta y decidir cuándo adentrarte en el ojo de la tormenta.

El juego está disponible mediante la Microsoft Store por un precio de 1050ARS+imp`. / 179.99 MXN /14.99 EUR. A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.