Los SmartTV del 2021 de Samsung también tendrán xCloud


 
Hace pocos meses, Microsoft había anunciado la expansión de su servicio de juegos en la Nube a todos los televisores inteligentes de Samsung de este año. Hoy, el equipo ha revelado que planean extender el soporte de xCloud a dispositivos más antiguos de la marca.

"Poniendose disponible durante el resto de este año, los propietarios selectos de un Smart TV Samsung 2021 podrán buscar y descargar la aplicación Xbox directamente desde su televisor. Esto significa que los clientes existentes de Samsung tendrán acceso instantáneo a Xbox Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate, lo que permitirá a los jugadores transmitir cientos de juegos de Xbox de alta calidad, incluidos nuevos lanzamientos como Grounded y Pentiment, directamente en sus televisores inteligentes", dice Xbox en un breve comunicado.

Por desgracia, no se han comunicado más detalles acerca de cuando veremos exactamente la incorporación de xCloud en los modelos de 2021. De hecho, tampoco hubo una mención demasiado especifica sobre que SmartTVs serán compatibles y cuales no, lo que nos deja a la espera de algún comunicado más extendido.

Microsoft también ha anunciado que planea agregar opciones para personalizar la vibración de cualquier  mando compatible para xCloud para los SmartTVs de Samsung también.