Hyperkin lanzará una réplica del mando de Xbox 360

El día de hoy, Hyperkin reveló la línea de controles Xenon, una réplica del mando de Xbox 360 con licencia oficial que es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC. El nuevo control se ha modificado para características como el botón Compartir, un puerto para los auriculares de 3,5 mm y un cable de carga USB-C.

Xenon tendrá al menos cuatro colores estándar: blanco, negro, rojo y rosa. En este momento, Hyperkin no ha proporcionado un precio ni una fecha de lanzamiento para el controlador Xenon, pero nos aseguraremos de brindar una actualización cuando estos detalles estén disponibles.

"Recuerdo cuando salió la Xbox 360, fue una experiencia revolucionaria", dijo Slade Dude Suzuki, desarrollador de productos de Hyperkin en un comunicado de prensa. "Multijugador en línea, juegos descargables digitales y un control como ningún otro. Tengo muy buenos recuerdos con la Xbox 360 , y estamos muy emocionados de traer algo de esa nostalgia a las consolas modernas con el controlador Xenon”.

Justamente hoy se cumplen 17 años desde el lanzamiento original de Xbox 360.