HAWKED anunciado para Xbox One y Xbox Series

El editor y desarrollador UPWAKE.ME ha anunciado HAWKED, un shooter PvP en el que un equipo o los jugadores en solitario compiten para recolectar y extraer tesoros de una isla remota. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a Xbox One y Xbox Series.

Los jugadores deben explorar esta misteriosa isla, competir entre sí y luchar contra los codiciosos saurios llamados Discípulos en un atraco total por tesoros y artefactos místicos. Pero no solo tendrán que preocuparse por los monstruos, ya que los jugadores también deben resolver acertijos y esquivar trampas para robar tesoros, extraerlos y escapar de la isla. Las riquezas recuperadas se pueden usar para mejorar el equipo y las habilidades, y los jugadores pueden modificar ampliamente su personaje con cargas y habilidades personalizables.

"En el mundo de HAWKED, el gremio de aventureros GRAIL ha hecho recientemente el descubrimiento de su vida: X-Isle, una isla misteriosa que alberga poderosos artefactos de una civilización perdida. Sin embargo, los intentos de GRAIL de extraer los artefactos fallan cuando los monstruosos habitantes de la isla atacan. Aquí entran los Renegados, mercenarios cazadores de tesoros con una predilección por el saqueo. Como Renegados, los jugadores tendrán acceso a una gran colección de armas y artilugios, lucharán contra monstruos feroces, burlarán a los enemigos y se dispararán unos a otros mientras deambulan por la isla. Los jugadores correrán, saltarán, surfearán, se lanzarán en tirolesa y volarán a través de un mundo en constante evolución lleno de peligros mortales, selvas exuberantes y ruinas antiguas", adelanta la desarrolladora.

Por el momento solo podremos ver su trailer de anuncio.