Halo Infinite agregará mejoras al CSR y la posibilidad de cambiar de región del servidor dentro de unos días

Con el lanzamiento de la Winter Update el próximo 8 de noviembre, el equpo de 343 también ha anunciado una serie de cambios que ampliarán las opciones de matchmaking y buscan traerle cambios al sistema CSR en el modo competitivo.

Esta opción se puede encontrar en la configuración, en Juego->Matchmaking->Región de búsqueda (entre las cuales se pueden elegir América del Norte, Brasil, Europa, Asia y Australia). La opción "Local" limitará la búsqueda de cualquier partida a una región donde nuestra latencia sea la mejor, pero es muy probable que también aumente el tiempo de espera para el matchmaking. Mientras que al seleccionar "Expandido", la experiencia de matchmaking será la usual de siempre tratando de conectarnos con el servidor, partida o grupo de jugadores más rápido posible. Si los jugadores de su equipo están ubicados en diferentes regiones, el sistema de emparejamiento elegirá la mejor opción posible. 

Por su parte, 343 menciona que han revisado el algoritmo que determina las ganancias y pérdidas de CSR después de una partida. "Lo hicimos más configurable y establecimos la configuración para que una victoria o una derrota de todo el equipo importe más que el desempeño individual al determinar las ganancias y pérdidas de CSR para cada jugador", dijo el equipo.

Una de las formas de mejoras las condiciones es aplicar cambios al sistema de penalización a partir del 10 de noviembre. Actualmente, cualquier persona que abandone recibirá una "bandera" como una marca y el acumular muchas penalizaciones terminará en un baneo temporal como pueden esperar. Ahora solamente el primer jugador que abandone una partida será quien reciba una bandera, mientrs que el resto no tendrán ninguna penalización. Sin embargo, las desconexiones de red seguirán contando como una falta. Otras ofensas como hacer trampa, matar a jugadores aliados o quedarse inactivo siempre darán como resultado una bandera, independientemente de si otros se han dado por vencidos.

Actualmente, cualquier persona que abandone una partida clasificada perderá 15 puntos CSR, independientemente de cuándo lo haga, pero a parir de la actualización veremos unos cambios en los valores. "Estamos cambiando las reglas para que la primera persona que abandone siempre pierda 15 puntos CSR, pero si esa primera persona abandona pronto la partida (después de algunos minutos), las pérdidas y ganancias de CSR para todos los demás tendrán un límite de +/- 5 puntos CSR. Eso significa que cualquiera que abandone la partida después de un "abandono temprano" solo perderá 5 puntos CSR". El equpo agrega que se aplicaran ciertos limites en los tiempos para evitar algunos abusos.

Por último, una futura actualización del matchmaking clasificatorio emparejará principalmente a los jugadores en función de su CSR actual y dejaría de estar basado en el MMR.

Fuente