Gotham Knights recibe dos modos cooperativos en línea con su nuevo parche

El editor Warner Bros. Games y el desarrollador WB Games Montreal lanzaron hoy una actualización gratuita para Gotham Knights, que agrega los nuevos modos cooperativos online conocidos como Heroic Assault y Showdown.

Heroic Assault es un modo de hasta 4 jugadores donde nos aventuramos en las profundidades de Ciudad Gotica para enfrentarse a oleadas de enemigos y completar desafíos a lo largo de 30 niveles. El nuevo avance también nos revela que Starro, el Conquistador, así como el formidable híbrido mitad humano / mitad murciélago Man-Bat son las principales amanezas de esta modalidad. Para acceder a esta modalidad deberíamos haber terminado el caso 05 del archivo.

Por su parte, Showdown: esun modo cooperativo en línea para dos jugadores en el que los jugadores pueden enfrentarse a versiones más poderosas de los principales villanos del juego, incluidos Mr. Freeze, Harley Quinn o Clayface. Derrotar a estos jefes en el modo Showdown otorgará a los jugadores nuevos planos de equipo legendario y combinaciones de colores únicas para los trajes y la batimoto. Este modo se desbloquea una vez que los jugadores hayan derrotado al jefe en cada uno de los casos.

A continuación podremos ver un avance oficial.