Football Manager 2023 llega a Xbox, PC y Game Pass

SEGA y Sports Interactive lanzaron hoy la nueva entrega de Football Manager para Xbox Series, Xbox One, Windows Store, así como también Xbox Game Pass. Actualmente hay dos versiones del juego disponibles en la Microsoft Store dependiendo de la plataforma.

En el caso de Xbox (aunque también es jugable en Windows gracias al programa Xbox PlayAnywhere y mediante xCloud con controles tactiles compatibles), Football Manager 2023 Console es una versión diseñada para dichas plataformas al ser un juego más sencillo en ciertos aspectos y/o limitado en algunas cuestiones técnicas a diferencia de la versión de Steam por ejemplo. No obstante, las novedades destacadas como la inclusión de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League, una interfaz de usuario mejorada y de mayor accesibilidad, al igual que otros ajustes a la experiencia están presentes.

¿Entonces de que trata la versión solo para Windows Store? Esta misma edición de Football Manager 2023 es el equivalente de las otras versiones para PC. Es el mismo juego que se puede encontrar en PC o Mac en otras tiendas. Obviamente que FM 23 recibe todas las novedades de la UEFA, una creador de plantillas avanzado, un nuevo sistema de confianza de seguidores, y más.

Recordemos que su antecesor fue retirado de la Microsoft Store y Xbox Game Pass esta misma semana. A continuación podremos ver un breve trailer de lanzamiento del juego.