Evil West ya está disponible en Xbox One y Series

Focus Entertainment y Flying Wild Hog lanzaron hoy Evil West, su nuevo juego de acción en tercera personas para Xbox One y Xbox Series a través de la Microsoft Store por 4999ARS+imp / 1099MXN / 59.99 EUR.

Evil West sigue la historia de Jesse Rentier, un cazador de vampiros que forma parte de una organización dedicada a proteger la frontera estadounidense de seres sobrenaturales. A lo largo del juego, ya sea en solitario o en cooperativo con otro jugador, iremos usando un arsenal de armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo para matar vampiros y jefes finales.

Recientemente el juego tuvo muchas criticas por su rendimiento en Xbox Series S. Mientras que en Xbox Series X contará un modo a 4K@30 o 1080@60, Series S no contará con un modo a 60 FPS. Según los desarrolladores, el equiupo "intento todo lo que fue posible", pero no podían garantizar que el juego funcionará el 100%, lo que para muchos consideran que el estudio simplemente no contó con el tiempo, recursos o dedicación para tener el juego mejor optimizado para su lanzamiento.

Podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación.