Divine Knockout llegará el mes que viene a Xbox One y Series

El editor Hi-Rez Studios ha presentado junto al desarrollador Red Beard Games su nueva apuesta multijugador: Divine Knockout, un juego de peleas y plataformas en tercera persona que llegará el 6 de diciembre para Xbox One y Xbox Series. 

El título se venderá en al menos dos ediciones por el momento: Una edición de fundadores por 24.99 USD con acceso a todos los mapas, modos, dioses y elementos de personalización adicionales, así como una Ultimate Edition por 49.99 USD que garantiza el acceso inmediato a algunas ventajas adicionales y otros items. Sus precios del acceso anticipado para todas las regiones no fueron confirmados.

A continuación podremos leer una descripción más detallada del juego:

Divine Knockout (DKO)

Noquea a tus amigos en este juego de combate en tercera persona basado en la física, ambientado en un mundo estilizado de dioses y mitología. Aplasta a tus enemigos en modos de juego 3 contra 3, como King of the Hall y Oddball, o gana intensos duelos 1 contra 1. ¡Agrégalo ya a tu lista de deseos!

Acción intensa

Daña a tus enemigos hasta dejarlos vulnerables, ¡y luego usa la física para empujarlos fuera de la arena! DKO lleva los juegos de lucha en plataformas del 2D al 3D, con una perspectiva en tercera persona que te sitúa justo en el corazón de la acción.

Habilidades bombásticas

Nada de combinaciones de botones confusas: en DKO, puedes desatar habilidades devastadoras con solo presionar un botón. Lanza rocas como Hércules, libera el poder de Excalibur y empuña el Mjolnir con facilidad. ¡Haz combos aéreos a tus enemigos y no luches con los controles!

Campos de batalla evolutivos

Cada arena presenta una mecánica única que los jugadores deberán dominar para ganar. Algunas se desmoronan con el tiempo, mientras que otras incluyen trampas mortales para evadir... ¡o lanzar a tus enemigos sobre ellas!

Modos de juego para todos: aventúrate a través del mito con tus amigos en el modo principal 3 contra 3, donde cada ronda es una nueva aventura, o en los nuevos modos como King of the Hill y Oddball. O demuestra tus habilidades de 1 contra 1 en intensos duelos.

Un giro en el universo de SMITE

¡Vive el mundo de la mitología como nunca antes! Los dioses y diosas de la historia se reimaginaron como combatientes expresivos y estilizados, dentro de un mundo vibrante y peligroso.