Disney Speedstorm retrasado al 2023

Gameloft ha anunciado hoy que va a retrasar el juego de carreras gratuito Disney Speedstorm hasta alguna fecha por confirmarse para 2023 para todas sus plataformas, cuyo estreno originalmente estaba planeado para Xbox One y Series para este año. El estudio publico un mensaje al respecto mediante Twitter que podremos leer a continuación:

Hemos estado trabajando diligentemente para crear una increíble experiencia de carreras para Disney Speedstorm, capturando nuestra visión de la emocionante magia que disfrutan los fanáticos en sus personajes y juegos favoritos de Disney y Pixar. Queremos que los fanáticos no solo estén entretenidos, sino que también disfruten de una experiencia de carreras competitiva y de ritmo rápido que volverán a jugar en los años venideros.

Con esto en mente y después de una cuidadosa consideración, hemos decidido retrasar el lanzamiento mundial de Disney Speedstorm para cumplir con nuestras expectativas y brindar a los jugadores una experiencia de carreras más inmersiva, ofertas de personalización, modos de juego y más.

Los fanáticos están invitados a unirse a nosotros en el circuito cuando Disney Speedstorm se lance en 2023 para PC y consolas.

Agradecemos todos los comentarios y el apoyo que recibimos de los fanáticos que participaron en la versión beta a principios de este año y de nuestros seguidores en las redes sociales. Planeamos mantener a los fanáticos al tanto de nuestro progreso con actualizaciones periódicas sobre estas funciones a medida que nos acercamos al lanzamiento, ¡así que estén atentos para obtener más información durante las próximas semanas!

Nos gustaría agradecer a nuestra comunidad por sus valiosos comentarios y no podemos esperar a que veas lo que el equipo ha estado trabajando arduamente para brindarte.