Criterion no descarta que puedan revivir Burnout

Criterion Games volverá más a la acción este mismo año con el lanzamiento de Need for Speed Unbound. Siendo el primer juego desarrollado por el estudio en una década (que no fue cancelado), muchos quieren saber si veremos el retorno de otra franquicia como Burnout.

Kieran Crimmins, director creativo de Unbound, tuvo una reciente entrevista con Eurogamer para hablar sobre NFS y Burnout, y por supuesto todos tenemos curiosidad por la segunda saga. Si bien no hay planes por el momento, tienen la esperanza de que puedan revivir la saga.

"Si absolutamente. Eso espero. No es algo que estemos considerando hacer ahora. ¿Verdad? No es mi próximo juego ni nada por el estilo... Si estás hablando de los dos juegos que más apasionan al estudio, obviamente son Need for Speed y Burnout. Nos encantan esas dos franquicias, y Burnout tiene una visión única de las carreras que creo que ahora sería absolutamente fenomenal. Así que supongo que lo que estoy diciendo es que me encantaría hacer eso. Y espero que si todo va bien con estos juegos, y podemos expandir el equipo, entonces tal vez podamos hacer uno de esos también. No está en los planes de futuro inmediato ni nada por el estilo, pero hombre, sería muy divertido".

Actualmente Burnout Paradise Remastered fue la última entrega de la saga que llegó a consolas y PC.