Confirman el roadmap de Sonic Frontiers para 2023

SEGA ha revelado hoy los planes post-lanzamiento para Sonic Fontiers a lo largo del 2023, con al menos tres actualizaciones gratuitas.

La hoja de ruta de contenidos detalla los planes para una serie de futuras actualizaciones para la nueva aventura de zonas abiertas y llena de acción. Estas tres actualizaciones de contenido incluirán nuevas características, modos, apariencias de personajes y mucho más. Por ejemplo, la primera actualización incluirá un reproductor de música, un modo foto y nuevos desafíos para explorar.

La actualización 2 incluirá más desafíos que aprovecharán las zonas abiertas, pero también incluirá nuevo contenido de Koco que probablemente se usará para potenciar aún más a los jugadores. También se espera un contenido temático por el cumpleaños de Sonic the Hedgehog. La actualización 3 incluirá nuevos personajes jugables y una nueva historia abriendo la puerta a que Tails, Knuckles y Amy sean jugables.

Antes de estas próximas actualizaciones, el 21 de diciembre, los jugadores de Sonic Frontiers podrán descargar el DLC gratuito Holiday Cheer Suit, que ofrece nuevas prendas para que Sonic pueda vestirse y llevar el espíritu navideño a las Islas Starfall.